Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona
86 Views
0
4 years ago
⁣Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona
Proyecto MICELIO


La crisis entorno al coronavirus nos impulsa al cambio de conciencia y al cambio del paradigma médico actual. Reflexionemos sobre los microorganismos y sus funciones. Seamos más responsables sobre nuestra salud. La clave está en nosotros.

Joseba Argintxona Gondra

Especialmente interesado en todo lo relacionado con el ser humano y sus circunstancias, tanto individuales como colectivas. Paciente de homeopatía durante más de 30 años y fascinado con lo que este Saber implica en todos los órdenes.

EL PROYECTO MICELIO

El proyecto Micelio, nace con la sana intención de generar una red para reflexionar sobre lo que está ocurriendo y, sobre todo, para pensar cómo podemos hacer para afrontar esto con más garantías. Se llaman micelios y animan a reunirse y organizarse para construir estructuras sociales sanas y en libertad. Se están generando núcleos en todos los pueblos.

Objetivos:

Encontrarnos.
Localizar conocimientos y habilidades para posteriormente organizar grupos en diversas áreas.
Identificar las áreas esenciales: alimentación, cuidado, salud, legalidad, informática, energía, etc… para crear una célula social autogestionada, libre y dueña de sí misma.

Objetivo principal:

Generar células autosuficientes interconectadas con otras células capaces de integrarse en un organismo social vivo y de construir un mundo nuevo basado en la libertad y el cuidado mutuo.

La propuesta consiste en invitar personas a sentirse empoderadas, dueñas de su ser y capaz de convocar a más personas y movilizar lo mejor de si mismas en favor de la vida, la libertad y la salud.
Authentication required

You must log in to post a comment.

Log in